martes, 12 de septiembre de 2017

En octubre se publica una edición ilustrada de los cuentos de Edgar Allan Poe

Las oscuras historias de Edgar Allan Poe puede que no sean las más apropiadas para lectores de edades infantiles, pero de lo que no cabe duda es de que son una parte imprescindible de la literatura moderna. Para ese público más joven que se acerca por primera vez a la obra del torturado escritor de Boston Alfaguara Clásicos publica el próximo 5 de octubre una edición ilustrada con una selección de los cuentos más célebres de Poe. La obra irá acompañada de una serie de dibujos a color realizados por la ilustradora catalana Meritxell Ribas (de la que podéis contemplar más trabajos en su web personal).
Cuentos de Edgar Allan Poe se publicará en formato tapa dura, tiene 224 páginas y se pondrá a la venta al precio de 13,95 euros.

SINOPSIS 
Un gato negro a las sombras de un hombre de personalidad cambiante, un asesinato en la noche lleno de misterio, una historia de muerte y amor, pérdida y desdicha. 
Estos son algunos de los ingredientes que recrean el suspense en los relatos góticos de Edgar Allan Poe. Un maestro de la intriga y del terror que no deja indiferente.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. ¡ME LO APUNTO! Siempre me han recomendado muchísimo a este autor por mi forma de ser y ahora que estoy profundizando un poco más en su obra, me gustaría leer este libro ilustrado :)

    ResponderEliminar
  2. Es más el capricho de tener el libro que otra cosa, porque las historias de Poe las tengo todas más que repetidas en la estantería jejeje. ¿Se sabe qué editorial lo publica? :)

    ResponderEliminar